4 de octubre de 2012

El primer trailer para “A Good Day to Die Hard” (Duro de Matar 5)


Especialmente siendo un regreso después un largo tiempo, diría que la vuelta de John McClane (Bruce Willis) a las pantallas de cine fue más que positiva y aproada, lo que resultaría en otro regreso por su parte, esta vez en la forma de una quinta entrega en la serie “Duro de Matar”, titulada “A Good Day to Die Hard”. Hoy tenemos el primer vistazo.

Admire “Duro de Matar 4.0” (Nunca voy a entender porque le agregaron un “.0” en el título al traducirlo, ¿Alguna vez hubo una “0.5” o algo parecido?) por su total confianza en lo que hacía, plantearon una historia no tan vaga y no tan cliché, y a partir de ahí, fue solo McClane dando caza a los malos de turno, en tontas e imposibles formas. Entiendo que hay un punto entre exagerado y solo tonto, “4.0” logro lo primero ya que cada vez que cruzaba esa línea, la cara de Bruce Willis me convencía de cada acrobacia imposible que realizaba en escena. En fin, la pase fantástico. Esta secuela parece tomar eso que disfrute de la anterior y le subió el volumen, haciéndola más ruidosa, explosiva y probablemente más divertida.

Pueden ver este trailer que reúne a McClane con su hijo y en el que no hacen falta muchos subtítulos a continuación. El film tendrá su estreno en el primer cuarto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario