29 de octubre de 2012

Arte Japonés en el primer poster de “The Wolverine”


“The Wolverine” tiene dos objetivos para el año que se acerca. El primero será redimir al personaje del título tras la terrible “X-Men Origenes: Wolverine”, y el segundo, triunfar como la única película de Marvel no relacionada con “Los Vengadores”.

La última noticia sobre este proyecto es que el mismo no solo no será una precuela como muchos sospechamos, sino que la misma se ubicara luego de “X-Men: La Batalla Final” haciéndola lo más parecido a una “X-Men 4”. Me gusta que hayan vuelto al presente porque claramente, las precuelas no funcionaron para Wolverine, además para conocer el pasado de los “X-Men” ya tenemos “X-Men Primera Clase” y su secuela en 2014.

En cuento a su argumento, lo único que tengo claro de “The Wolverine” es que la historia se ubicara en Japón, y eso se ve reflejado en el nuevo poster que el director James Mangold (El tren de las 3:10 a Yuma) y Hugh Jackman presentaron tras una reciente entrevista. El afiche presenta la clásica imagen de Jackman como el superhéroe del título, pero en un estilo de pintura Japonesa. El film se estrenara el próximo 26 de Julio.

Pueden ver el poster después del salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario