3 de septiembre de 2012

Los episodios II y III de “Star Wars” recibirán el tratamiento 3D y regresaran al cine en 2013

Mas temprano este año, “Star Wars” volvió a las pantallas grandes de todo el mundo con el reestreno de “Episodio I: La Amenaza Fantasma”, un film que convertido al 3D resulto ser un éxito lucrativo una vez masm ya que los episodios II y III ya cuentan con una fecha de reestreno.

Sin tener mucho en cuenta que los reestrenos no suelen funcionar en nuestro país (Fue el caso de “Episodio I”), exceptuando el caso de “Titanic 3D”, diría que este anuncio es interesante por el simple hecho de que ambos films volverán al cine uno detrás del otro con solo un mes de diferencia. ¿Cuáles son los pros? “Episodio III” es muy entretenida y probablemente culmine en un buen film en 3D que valga la pena revisitar en el cine, además con las precuelas fuera del camino seguro podremos empezar a ver la trilogía original en el 2014, algo que si espero con ansias.

Si bien yo tengo pensado revisitar “La guerra de las galaxias”, la pregunta es ¿Lo hará alguien mas? Espero que si porque de lo contrario no podre ver las películas originales. Y si, ya se, George Lucas las ha modificado hasta el cansancio, pero siguen siendo clásicos que amo y disfruto, y que me gustaría tener la posibilidad de verlos donde pertenecen, en la pantalla grande.

“Episodio II: El ataque de los clones” se reestrenara en Estados Unidos en Setiembre de 2013 y “Episodio III: La revancha de los Sith” en Octubre de ese mismo año. Es seguro decir que de llegar (Como espero que lo hagan) ambos films solo tendrán un mes de retraso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario