30 de septiembre de 2012

La duración, la canción y más fotos de “007: Operación Skyfall”


Dado que muchos de los estrenos más importantes del año aún no llegan, es seguro decir que estos últimos 3 meses serán más que interesantes cuando se trate de ir al cine, (no hace falta mas que ver el calendario de Octubre para darse cuenta) y sin duda alguna, una película que cada vez se presenta más interesante es la más reciente aventura de James Bond, “Skyfall”.

Esta semana MGM y Sony, compartieron un par de detalles claves de la cinta así como un nuevo detrás de cámaras y varias imagenes nuevas. Empezando por sus detalles, siguiendo el ejemplo de lo que fue “Casino Royale” de Martin Campbell, parecería que el director de "Skyfall", Sam Mendes filmo más que suficiente ya que el producto final durara aproximadamente 145 minutos , haciéndola la película más larga en la historia de James Bond.

En cuanto a la segunda noticia, después de rumores interminables sobre el tema, no solo se confirmó que Adele cantaría la canción para los famosos créditos iniciales sino que se revelo la fecha de lanzamiento de la misma, asi como el nombre, “Let The Sky Fall”. Este es un fragmento de la letra que escucharemos el próximo fin de semana cuando se lance la melodía a la que han definido como “clásica 007”.
This is the end
 Hold your breath and count to ten
Feel the Earth move and then
Hear my heart burst again
Let The sky fall
Let it crumble
We will stand tall
And face it all
Together
A continuación pueden ver un detrás de cámaras, y 10 imágenes nuevas después del salto. 

“007 Operación Skyfall” llegara a nuestro país el Jueves 1º de Noviembre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario