13 de septiembre de 2012

El segundo trailer subtitulado y el nuevo poster de “Ralph El Demoledor”

A pesar de ser exitosas, diría que este año no hemos tenido una gran cantidad de películas animadas muy buenas, y aunque todavía quedan tres meses, creo que solo dos propuestas mantienen mi interés, “Frankenweenie” de Tim Burton y “Ralph El Demoledor”, la más reciente e inteligente propuesta de Disney, que estrena un nuevo trailer.

La película sigue Ralph, un villano de un videojuego  que se cansa de ser siempre el malo y comienza a “saltar” de un juego a otro conociendo otros mundos, algunos personajes nuevos y otros bastante familiares. Toda esta historia se ubica en diversos videojuegos y eso es al menos original, por no decir, como gamer, genial. Es algo que no hemos visto a un nivel animado y creo que podría funcionar a la perfección, especialmente si mantienen toda esa estética y humor de videojuego que los avances han tanteado.

Este nuevo avance muestra mucho material nuevo donde podemos darle un vistazo a algunos chistes que sorpresivamente funcionan, así como a muchos de los personajes que hacen cameos en el film como son Bowser, Sonic, Dr Eggman, Zangief, entre otros más.

Pueden ver el trailer subtitulado debajo y el poster después del salto (Mas Información)




No hay comentarios:

Publicar un comentario