19 de septiembre de 2012

El segundo avance de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”


Hace algunas semanas, las dos partes de la esperada adaptación de “El Hobbit” se convirtieron en una trilogía con el anuncio de que Peter Jackson dividiría esta precuela en tres películas. Ayer, 16 imágenes del film fueron reveladas, hoy, un nuevo trailer para la primera parte, “Un Viaje Inesperado” llega online.

No estoy muy a favor de adaptar esta novela con tres films por el simple hecho de que no se si hay suficiente contenido en un solo libro para tres películas, pero admito que este trailer me hizo cambiar mi opinión ante este enorme proyecto. Este avance es hermoso visualmente y me hace recordar tanto a la excelente trilogía de Jackson que me muero por darle una segunda oportunidad de sorprenderme con otra maravillosa historia de Tolkien.

“El Hobbit Parte 1: Un Viaje Inesperado” se estrenara el 14 de Diciembre.

3 comentarios: