14 de septiembre de 2012

El primer trailer de “Lincoln”


Diría que todas las películas grandes de la tercera parte del año ya han mostrado sus cartas con avances, detrás de cámaras u otros medios, pero un film se ha mantenido bastante callado, o al menos lo ha hecho hasta ahora. Me estoy refiriendo a la nueva apuesta del director Steven Spielberg, “Lincoln”, un biopic sobre el decimosexto presidente de Estados Unidos protagonizado por Daniel Day Lewis.

Si bien en papel este suena como el proyecto perfecto y todavía me suena muy bien, preferiría no haber visto lo que en mi opinión es un trailer mediocre, sin mucha emoción ni alma, solo un par de clips aleatorios que no muestran nada realmente. Es el primer vistazo y estos nunca nos dan mucho, pero para que la actuación de Daniel Day Lewis no me sorprenda, asumo que algo no va bien.

Aun así, el film tiene todo para funcionar a la perfección, solo que no veo un trailer muy convincente aquí, decidan por ustedes mismos debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario