5 de septiembre de 2012

El primer avance subtitulado de “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas”


Al igual que Blancanieves en “Blancanieves y el cazador” y Caperucita Roja en “La chica de la capucha roja”, “Hansel y Gretel” tomara un tono mas maduro para llegar al cine, incluso si ambos personajes andan cargados con pistolas mientras cazan brujas. Si, leyeron bien, cazan brujas.

Probablemente con el argumento mas original de esta cantidad de adaptaciones literarias, “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” es una suerte de secuela al famoso trabajo de los hermanos Grimm. Las migas de pan son agua pasada, y tras el incidente en el cuento original, ambos hermanos (Jeremy Renner y Gemma Arterton) se convierten en cazadores de brujas, como deja bien claro el no muy sutil titulo.

Está es esencialmente “Van Helsing” (2004) solo que con brujas y para lo que es, creo que podría funcionar, pero todavía quedan razones para dudar. La película estaba pensada para estrenarse en 2012 pero luego de un retraso acabo en un mes que normalmente decepciona en cuanto a sus propuestas. En Norteamérica, Enero es el mes donde los estudios desechan esas películas en las que no tienen mucha fe ya sea por calidad o porque el film no acabara en un buen resultado económico y sea cual sea la razón, no es la mejor de las señales.

Como trailer no se ve mal, y si cumple con lo que promete estare satisfecho. El film se estrenara en Estados Unidos el próximo 11 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario