19 de agosto de 2012

Un par de leyendas de acción y dos trailers: Stallone en ”Bullet to the Head” y Schwarzenegger en “The Last Stand”


Con la secuela de “Los Indestructibles” llegando en Octubre, Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone estarían marcando un sólido regreso al cine ya que esta no será la última vez que los veamos en la pantalla grande. No solo los veremos juntos otra vez en “The Tomb” el próximo año, sino que cada uno tiene un proyecto en solitario preparado y ya podemos ver los avances de ambos.

La primera, a estrenarse en principios del año que viene, es “The Last Stand”, protagonizada por Schwarzenegger. La misma sigue a un Sheriff a punto de retirarse, quien en sus últimos días como la Ley deberá hacer frente a un notorio traficante de drogas para que no logre cruzar la frontera y se pierda la oportunidad de capturarlo. ¿Qué puedo decir? Es una película de acción más que por lo menos parece tener una resaltable dirección, o al menos veo eso en el trailer. Promete, aunque sea lo hace mas que la siguiente.

Pasando a algo mas genérico entonces, acá esta “Bullet to the Head”. Lo único realmente atractivo a simple vista es la aparición de Stallone en el papel principal, mas allá de eso, lo de siempre. Stallone es un asesino que se une a un policía de Washington para eliminar a los responsables de la muerte de sus compañeros. No se, tengo mas esperanza en Arnold esta vez.

En Estados Unidos “The Last Stand” se estrenara el 18 de Enero, mientras que “Bullet to the Head” llegara dos semanas mas tarde. Aunque mientras esperamos el lógico retraso de estas dos propuestas en nuestro país, supongo que tendremos que conformarnos con el estreno de “Los Indestructibles 2” en un par de meses.

Los trailers subtitulados a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario