17 de agosto de 2012

El primer trailer de “Siete Psicópatas”


Empezare por decir que “En Brujas” es una de mis películas favoritas. Es una comedia negra excelentemente filmada y escrita que nos demostró las cualidades del ganador del Oscar, Martin McDonagh. Dicho esto, obviamente no podría estar más emocionado por su nuevo film y segundo largometraje, “Siete Psicópatas”.

El argumento sigue a Marty, Billy y Hans. Marty es un guionista bloqueado quien busca inspiración para terminar su mas reciente guion, mientras que Billy y Hans son dos  ladrones de perros (Si leyeron bien. Seuestran perros y luego se quedan con la recompensa al devolverlos), quienes tras secuestrar al perro de un gangster psicópata se meten en un lio mas que gordo, el arrastra a Marty con ellos. Y si bien Marty no esta contento con la situación, no podrá quejarse de la falta de inspiración, siempre y cuando viva para contarlo.

El film cuenta con un elenco lleno de estrellas entre las que encontramos a Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Olga Kurylenko y Tom Waits. Se estrenara en Estados Unidos el 12 de Octubre y tendrá su debut en el festival de cine de Toronto en Setiembre.

El trailer a continuación y el poster después del salto



No hay comentarios:

Publicar un comentario