2 de agosto de 2012

El primer trailer de “Killing Them Softly” con Brad Pitt


Mientras revisaba un poco los estrenos que quedan en el año, en busca de escribir sobre lo que mas espero del resto de este 2012, me tope con “Killing Them Softly”, un film que me tenia intrigado desde enero, pero que fue siendo olvidado al no escuchar mucho sobre el en los últimos meses, aunque todo parece estar cambiando ya que por fin muestra señales de vida tras enseñar su primer avance.

Al hablar de esta lista que estoy preparando, “Killiing Them Softly” no parecía estar muy destacada y es que sin saber más que la opinión de otros (Las primeras críticas fueron mas que positivas al mostrarse en Cannes este mismo año) me costaba hacerle un lugar en lo mas alto, pero diría que tras mirar este primer tráiler, la cosa cambia. En este momento ocupa el tercer puesto en esta lista y si eso no es hablar bien de este trailer, no se que otra cosa decir, mas que, opriman play a este avance.

Para cualqiera indeciso sobre el film, aquí hay un fragmento de una de las reacciones ante el film en su estreno por el festival de Cannes:
“Adaptada de la novel a de George V. Higgins, este es un film de gangsters, con armas, sangre, un atraco y consecuencias, pero también sirve como una metáfora de toda América (Estados Unidos) – de arriba abajo. Un comentario que no es para nada sutil, pero no en un mal sentido. Irónicamente, la naturaleza violenta de este film, la igual cantidad de momentos de belleza y salvajería en realidad sirven como una perfecta comparación.” Brad Brevet – ropeofsilicon.com
“Killing Them Softly” se estrenara en Estados Unidos el próximo 19 de Octubre y sin ninguna seguridad aun, presiento que podría ser una de las entradas en el festival de cine de Montevideo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario