10 de agosto de 2012

“El Gran Gatsby” se retrasa hasta el 2013


Hace unas semanas estaba preparando una lista sobre lo que mas esperaba para el resto del año, y con el retraso de “Gangster Squad”  esta lista sufrió un par de cambios. Pero eso no fue lo único ya que ahora recibe otra pérdida con el retraso que sufrirá el nuevo film de Baz Luhrmann (Moulin Rouge) “The Great Gatsby”, basado en la clásica novela de Scott Fitzgerald.

Pensada para ser estrenada en diciembre, la misma empieza fijar un estreno en el verano norteamericano del próximo año, la época de películas pochocleras, aunque por suerte, a diferencia de las demás este año, “Gatsby” recibió un retraso por una razón más de negocio que de problemas de contenido y respecto al tema, Warner Bros comunico lo siguiente:
“Basándonos en lo que hemos visto, el increíble trabajo de Buz Luhrmann es todo lo que esperábamos y mucho mas. De verdad trae el clásico Americano de Fitzgerald a la vida, de una manera completamente visual y emocional. Creemos que los espectadores de todas las edades van a apreciarla, y tiene sentido asegurarse que este film único llegue a la mayor cantidad de audiencia posible.”
Desde esta declaración, me da la impresión de que el film no será una película Oscar como imagine en un principio, ya que con una fecha de estreno como la que tiene ahora, hay pocas películas que consiguen la posibilidad de salir galardonados aunque supongo que todo dependerá de lo buena que sea la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario