22 de julio de 2012

En la Semana: Marc Webb y la secuela de “El Sorprendente Hombre Araña”, “Comando Especial 2” esta confirmada, otras secuelas de Columbia Pictures, Lincoln contra Bond, “Buscando a Nemo 2” y más


En la semana – ¿Qué noticia se paso por alto? , ¿Cual quedo en el camino? Todo eso y más a continuación: 
  • La secuela de “El Sorprendente Hombre Araña” esta programada para estrenarse en 2014, más específicamente, el 4 de Mayo, aunque al parecer, según Doug Belgrad, el presidente de Columbia Pictures, el regreso de Marc Webb a la silla del director no estaría asegurado.
“De verdad lo queremos devuelta, pero hay obstáculos. El tiene una obligación con Fox” 
Tras dirigir su primer film, “500 días con ella”, parceria que Webb aun tenia un film pendiente con Fox por parte de un contrato.
  • Jonah Hill y Michael Bacall trabajaban en una secuela para “Comando Especial” desde antes que la primera fuera estrenada y Belgrad revelo que hay planes para empezar a filmarla en pocos meses.
  • La cuarta parte de “Hombres de Negro” también esta en camino ya que se revelo que se hará otra aunque aun no saben como será.
  • “La Chica que Jugaba con Fuego”, la secuela de “La chica del Dragon Tatuado” esta confirmada pero David Fincher aun no confirma su regreso.
  • “Jumanji” recibirá el tratamiento de remake
  • Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-e) volverá a Pixar tras dirigir su primer film no animado, John Carter. Ya confino que dirigirá una secuela para su film de 2003, “Buscando a Nemo”. ”Buscando a Nemo 2” se estrenara en 2016 aunque no será escrita por Stanton.
  • “Lincoln”, la nueva película de Spielberg protagonizada por Daniel Day-Lewis cambio su estreno en Estados Unidos para el 9 de Noviembre, el mismo día que la nueva cinta de James Bond llegara a los cines. Una mala jugada por parte del estudio si me preguntan a mí, ya que Bond le quitara mucho publico. Si eso no fuera mucho, la siguiente semana será el estreno de la última parte de “La Saga Crepusculo” por lo que las chances e éxito bajaran un poco entre tantos films esperados. Asumo que confiaran más en la búsqueda de premios, más que en los beneficios gananciales.

Un nuevo tráiler del próximo film de Paul Thomas Anderson (Petróleo Sangriento) llego a internet y la verdad es que huele a Oscar. “The Master” es sin duda una de las películas as esperadas para la temporada de premios. El film esta protagonizado por Phillip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams. 
  • Algunas fotos nuevas de “El Legado de Bourne” (Luego del salto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario