17 de junio de 2012

“¿Qué pasó ayer? Parte III” se situara en Tijuana.

Aunque de forma repetitiva, la última vez que vimos a los protagonistas de “¿Qué pasó ayer?”, estaban lamentando sus decisiones en Tailandia, y ahora, habiendo pasando por Las Vegas y repitiendo sus desventuras en Bangkok, la manda de lobos llegara a México para su tercer y último capitulo en la trilogía.

“Qué pasó ayer” fue todo un fenómeno para las comedias groseras y las comedias en general, me cuesta pensar en una comedia que haya resultado en una trilogía, definitivamente son pocos los casos. A pesar de que la secuela recurrió a muchos chistes de la primera, “¿Qué pasó ayer? Parte II” recaudo más de 500 millones de dólares con un presupuesto de 80, por lo que la tercera parte era inminente.

Esta vez veremos a los fieles amigos tratando de rescatar a Alan (Zach Galifanakis) de un manicomio, un lugar que le pega al personaje y al que probablemente debería haber ido antes. A pesar de que no se como se introducirá a Tijuana en la historia, si me interesaría ver realizado el rumor que Craig Mazin, el guionista de la película, sugirió, en el que la mayoría de los personajes del primer film podrían morir. Personalmente les tengo mucho cariño a los protagonistas de estas películas y aunque no me gustaría verlos morir, si me parece algo original de ver en una comedia y le da un toque bastante más negro.

 “¿Qué pasó ayer? Parte III” contara con el regreso de los cuatro protagonistas principales, así como de Mike Tyson, y empezara a filmarse en pocos meses. Su estreno en Estados Unidos esta previsto para el 24 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario