7 de junio de 2012

El primer trailer de “Django Desencadenado”



El más reciente largometraje de Quentin Tarantino ha recibido bastante atención estas últimas semanas con la aparición de varias fotos, así como una primera opinión por parte de la crítica, de unos fragmentos enseñados en Cannes. Pero seguimos teniendo más que hablar porque ya llego el primer trailer para la película y no decepciona en lo más mínimo.

Con un tono muy parecido al de “Bastardos sin Gloria”, este avance es realmente satisfactoria, entregando lo que esperaba de esta nueva apuesta por parte de Tarantino. Se establece la historia con tranquilidad y nos da un vistazo a Jamie Foxx y Christoph Waltz, los protagonistas de la historia y quienes con solo dos minutos ya demuestran tener una interesante química. Leonardo DiCaprio también tiene unas breves apariciones y de verdad se ve excepcional como el terrible, pero carismático villano.

En cuanto a lo típico para Tarantino, sus astutos diálogos aparecen durante todo el avance, aunque solo vemos unos fragmentos de sangre, para lo que será, lógicamente, un western muy violento. El humor también está presente y funciona muy bien con ese estilo Tarantinesco, aunque lo más probable es que encontremos un film más serio en tono, cuando llegue a los cines.

Lo más seguro es que la veamos en enero del próximo año, y Tarantino aún no ha terminado de filmar, pero como una anticipación, no está nada mal poder ver un trailer tan temprano que deja claro que la atención por el film vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario