4 de junio de 2012

El nuevo trailer de “El Legado de Bourne”


La trilogía de Bourne es una de las más respetables en mi opinión. La historia mejora con cada secuela y todas están repletas de buena acción. Acompañadas de buenos diálogos, tan intensos como el realismo impuesto en la historia, estas se mueven rápido y han dejado huellas en el cine de acción moderno. Entonces, al escuchar que Matt Damon no volvería al papel de Jason Bourne, me entraron varias dudas sobre si esta nueva entrada en la franquicia funcionaria con otro protagonista.

El nuevo avance de “The Bourne Legacy” me da un gran alivio frente a esta duda. Ya se sabía que Jeremy Renner, el nuevo protagonista, no interpretaría a Bourne, sino que seria otro agente de la organización de la cual Bourne formaba parte, como bien dice el avance, “nunca hubo solo uno”, lo cual encuentro creíble en contexto.

Se ve que usaron la cabeza cuando planeaban la secuela y no se limitaron a elaborar escenas de acción y un hilo de argumento. Lo más interesante de este nuevo proyecto es que los eventos del film son paralelos a los del último film, y ese último da la pauta para todo lo que ocurre ahora. Con esta idea, además, no necesariamente nos olvidaremos de Jason Bourne, ya que el sigue presente en la historia, solo que no aparecerá, pero quien dice que no lo hará en el futuro.

La película no tiene estreno previsto en nuestro país aun pero llegara el 3 de Agosto a Estado Unidos. El elenco esta compuesto por Jeremy Renner como Aaron Cross y lo acompañan Edward Norton, Rachel Weisz, Joan Allen, Oscar Isaac, Albert Finney y David Strathairn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario