7 de junio de 2012

El interesante avance de “Ralph El Demoledor”



¿Disney con una idea animada original? Diría que es raro hoy en día, bueno, sin contar todo lo que relacione a Pixar. A decir verdad, las nuevas películas animadas de Disney no son malas, la mayoría al menos, pero sus argumentos siempre fueron un poco simples de más. Sin embargo, el estudio parece haber jugado bien sus cartas ya que nos enseña algo que no creo haber visto antes en su nueva propuesta animada, “Wreck-it Ralph”.

Su ingeniosa trama nos ubica en un salón de videojuegos. En él, encontramos a Ralph, un villano en su juego que está cansado de hacer siempre lo mismo, sin recibir ningún reconocimiento por ello. Cansado de la vida como el malo, el decide dejar su videojuego y empieza un viaje saltando de un juego a otro, conociendo a todo tipo de personajes y mundos diferentes.

Es un divertido argumento que da via libre a la imaginación y que de aprovecharse, seguro funciona. El universo que crea da infinitas posibilidades para lo que podremos ver en la cinta, y este primer trailer nos da un poco esa idea, sin revelar nada más que la trama principal y un poco de su humor gamer.

Dicho todo, el dato más gracioso es que la película contara con cameos, por así decirlo, por parte de otros villano de los videojuegos que conocemos y amamos, como son los fantasmas de Pac-Man, Bowser de Super Mario, Bison de Street Fighter, entre otros. Además, si vemos a los villanos, ¿quién dice que no veremos a los héroes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario