13 de junio de 2012

Algunas reacciones hacia “Prometeo”

Tras el anuncio de la nueva cinta de Ridley Scott, ha habido inmensas cantidades de preguntas sobre lo que esconde esta investigación interplanetaria y que conexión tiene con la primera “Alien” de Scott. Estrenada en la mayoría del mundo, y llegando este viernes a nuestro país, aca están las opiniones por parte de la critica sobre esta nueva apuesta de ciencia ficción.
“No solo es emocionante, también te deja haciéndote preguntas. El 3D se veía genial, y el film es visualmente impresionante. Tristemente cada tráiler revela el giro más grande de todo el film, pero creo que aun así, la película es disfrutable. Michael Fassbender es asombroso, se roba cada escena en la que esta.” – Peter Scretta (slashfilm.com)
“Acabo de ver Prometeo. Fue ASOMBROSA. La ame. De verdad deja sin aliento, increíble, espectacular, lo mejor que la ciencia ficción puede ofrecer. Hay muchos momentos tenebrosos, desagradables y tensos.” – Alex Billingon (firstshowing.net) 
 “Puedo decir que Prometeo es muy buena. Es simultáneamente lo que estas esperando y lo que no. Tiene grandes momentos. No todo ha sido revelado por los trailers, todavía hay muchas sorpresas. También requiere que te enganches y pienses con ella – tienes que participar, lo que me gusta.” – Evan Dickson 
 “Un visualmente impresionante regreso a la ciencia ficción por Ridley Scott.” – Todd McCarthy (The Hollywood Reporter)  
“Brillante. Epica. Obsesinante. Grotesca. Genial” – Richard Roeper (richardroeper.com)
Estas son solo algunas opiniones de una gran cantidad, mayormente positivas. De estas saco principalmente dos cosas, la primera es que la película parece ser inteligente e inventiva y la segunda, es que parece que los avances pueden haber arruinado algunas de las sorpresas que la cinta ofrece.

Prometeo se estrena este viernes 15 de Junio y esta protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Ben Foster. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario