22 de mayo de 2012

Los altos y bajos en los afiches de “The Dark Knight Rises”


Ayer en la tarde, Warner Bros revelo el tercer y quizás último poster de “The Dark Knight Rises”, y me encontré una decepción tan enorme al ver uno de los más perezosos trabajos de photoshop en un poster que he visto. Estoy seguro de que no le falto creatividad ni dinero al responsable de este afiche, parecería que solo se aburrió y lo hizo en unos 5 minutos. Combina 3 posters diferentes, el primero de esta misma cinta y otros dos de la anterior entrega, y la verdad es que quedo poco innovador, o al menos muy decepcionante para lo bien que venía la campaña publicitaria con los otros oscuros e interesantes carteles.

Dicho todo esto, es muy gracioso como solo unas cuantas horas después, Warner Bros lanzo 6 posters más para la película, que ponen al anterior en vergüenza y demuestran que la creatividad no era un problema. Estos muestran un nuevo “look” de los personajes de Batman, Gatubela y Bane, poniéndolos en un ambiente más oscuro y adecuado al film. Tienen un parecido mayor al estilo de los otros afiches, aunque sigue siendo triste el hecho de que probablemente veamos al más decepcionante como el poster final para el film.

Con la llegada del film en solo un par de meses (27 de Julio), es probable que veamos mucho material nuevo de la película, y aunque descarto la posibilidad de un cuarto trailer, es posible la aparición de un cuarto poster, debido a la respuesta negativa  por parte del público a su más reciente afiche.

Debajo pueden ver estos seis afiches nuevos y el tercer poster oficial para la película.

El resto de los afiches después del salto (Más información)




No se esmeraron mucho con éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario