21 de mayo de 2012

Las primeras imágenes de Liam Neeson en “Búsqueda Implacable 2”



“Búsqueda Implacable” marco a Liam Neeson como una estrella de acción por lo que una secuela a esta película siempre me intereso. La primera es una cinta ágil y repleta de acción, pero nunca tuvo una historia muy trabajada, por lo que no sabía que camino tomarían con esta segunda parte. La respuesta a mi pregunta ya esta resuelta y no solo eso, también podemos ver las primeras imágenes de Neeson retomando el papel que le trajo tanta fama y reinvento su carrera.

Liam Neeson dio un par de detalles sobre lo que veremos en esta secuela, explicando un poco la base del argumento. Esto fue lo que le dijo a EW.com sobre la película:
“Esta toma lugar un año después de la primera historia. Es una secuela muy inteligente con la usual tensión y giros, pero esta sube a un nivel mas alto.”
“Yo acepto un trabajo en Estambul cuidando a un sheik, pero descubro que mi ex esposa esta pasando un mal momento con su marido. Entonces, sugiero que ella y mi hija vengan por unos días conmigo a esta asombrosa ciudad. Y luego… todo el desastre empieza a suceder.”
“Pongámoslo de esta forma, yo soy el secuestrado. Lo secuestran para humillarlo, torturarlo y llevarlo devuelta a la aldea en Albania, de donde vinieron los chicos de la primera. Por lo tanto, es mi hija quien quiere ayudarme a escapar del lugar donde me tienen.”
Como se aprecia por ese fragmento de argumento, parece que veremos más de la hija de Bryan (Liam Neeson) en la película pero las fotos a continuación dejan claro que Neeson tendrá su hora de brillar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario