21 de mayo de 2012

James Bond vuelve en el primer avance de "Skyfall"

Después de un par de meses de solo palabras y fotos, por fin podemos echar un vistazo al vigésimo-tercer film de James Bond, “Skyfall”. He hablado de ésta hasta el cansancio, por el simple hecho de que es una nueva película de James Bond y una con muchos detalles interesantes. Está sigue a Daniel Craig como Bond y continua la ruta de las últimas dos entregas, en las que vimos a James Bond como un espía de verdad, sin armas especiales, solo su motivación por el deber y la fuerza que pone por cumplirlo en el mundo real.

Este trailer me da todo lo que quiero en un film de James Bond, un tono serio, buena acción y una historia enigmática. Es un avance enigmático de principio a fin, con escasos diálogos y poca duración, pero deja una tensión acumulada mientras me pregunto ¿Qué es Skyfall? Las tomas enseñadas son hermosas y es claro que el director, Sam Mendes, puso especial atención en ese aspecto. Hay un par de momentos en un cuarto lleno de cristales y luces que se ven hermosos y muestran ese toque moderno que las recientes entregas de 007 tuvieron y que les favorecieron.

Como un primer vistazo, estoy más que satisfecho con el trailer, mantiene las cosas simples y nos da lo suficiente para dejarnos enganchados. La acción está presente y a pesar de que Mendes no se caracteriza por ser un director de ese género, su acción no se ve nada mal e incluso es probable que su poca experiencia en ese campo lo favorezca y pueda innovar un poco en ese aspecto.

“Skyfall” cuenta con Daniel Craig, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rhys Ifans, Albert Finney y Judi Dench en el elenco y llegara al Uruguay el próximo primero de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario