3 de mayo de 2012

El nuevo trailer de “Los Indestructibles 2”


Como se prometió ayer, hoy nos llega el segundo trailer de “Los Indestructibles 2”, un trailer lleno de estrellas de acción y obviamente, explosiones y balazos.

Como no podría ser de otra forma, hicieron bien en mostrar lo que la gente quiere ver en una película de estas: acción, mas acción, armas, explosiones y porque no, un par de frases cliché. Pero hecha esta descripción, como dije, es lo que la gente quiere ver, por lo que este avance se ve más que bien, enseñándonos su punto fuerte y dejando la historia de lado. Si, a mí solo me quedo claro de que hay un villano interpretado por Van Damme, por lo que obviamente Stallone y su enorme equipo de mercenarios tiene que matarlo, no necesito saber más la verdad.

En cuanto a los actores, me hubiera gustado ver más de Chuck Norris, aunque al menos esto se compensa con un par de situaciones buenas con Schwarzenegger, en una hasta lo vemos arrancando la puerta de un auto con su brazo de una forma muy extraña. Pero este tipo de cosas son más razones por las que se nota que van más por un entretenimiento hueco, una decisión más que correcta.

2 comentarios: