10 de mayo de 2012

El épico avance de “Gangster Squad”


Ayer en la madrugada, Warner Bros soltó en la red el primer trailer para “Gangster Squad”, un film ambientado en el final de los 40 que trata sobre la corrupción en la ciudad de Los Angeles, y del equipo de policías que intento pararla.

Basada en eventos reales, el film introduce a Mickey Cohen (Sean Penn), un gangster en control de toda la ciudad de Los Angeles, desde las apuestas, las prostitutas, las drogas hasta el negocio de las armas. Todo esto, lo hace bajo la protección de algunos políticos y policías corruptos que lo mantienen en la cima. Pero entonces, ¿cómo se atrapa a un hombre intocable?, esa es la pregunta que se hace el jefe de policía, Bill Parker (Nick Nolte), quien encuentra la respuesta en John O´Mara (Josh Brolin), a quien le pide que forme un equipo secreto para poder acabar con esta corrupción en las calles. Esta será una brigada secreta, no de policías, sino de hombres dispuestos a hacer justicia por su propia mano, sin arrestos, sin placas y sin piedad.

Mirando el buen elenco que tiene y el tipo de argumento que plantea, la verdad es que no esperaba más que un drama en la década de los 40 con algún tiroteo eventual, pero estaba equivocado, al menos con lo de eventual. Sorpresivamente, este trailer presenta a “Gangster Squad” como una película repleta de acción y violencia con el interesante aire que tiene el cine noir (cine negro).  La verdad, viendo este avance, no puedo estar más emocionado ya que la cinta promete ser un policial cargado de acción, con toques de drama y probablemente buenas actuaciones por parte de un gran elenco.

Sin mucha idea sobre su estreno por aca (el cual asumo que llegara antes de que termine el año), “Gangster Squad” cuenta con Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn, Nick Nolte, Anthony Mackie, Bryan Cranston y Emma Stone en su elenco, y está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland).

“Sin placas. Sin nombres. Sin piedad”. Genial…


No hay comentarios:

Publicar un comentario