7 de mayo de 2012

El cómico trailer de “The Watch”


Las comedias “groseras”, como muchos les dicen, en una forma han estado muy presentes en los últimos años. Probablemente sea por el éxito de las mismas en tiempos recientes, “¿Que paso ayer?” y “Damas en Guerra” son solo algunos ejemplos de este tipo de comedias, que han logrado un enorme éxito pero que también son reconocidas por ser buenas películas que manejan el contenido grosero con inteligencia y por tanto logran hacer reír, lo que obviamente es el objetivo principal. Este año no es diferente a los anteriores, hay varios estrenos así, planeados para el 2012, y uno de estos es “The Watch”.

Originalmente titulada “Neighborhood Watch” (Guardia de Vecindario), esta nos presenta a cuatro amigos que forman parte de un grupo que defiende el barrio en que viven. Ellos descubren una posible invasión extraterrestre en el vecindario, por lo que deberán hacer todo lo posible para detener dicha invasión. Si escuchara el argumento sin más contexto, sonaría como cualquier cosa menos una comedia, aunque este avance deja bien claro lo que quiere ser, una comedia grosera y tonta que sinceramente se ve muy graciosa.

El trailer nos da mucha noción del humor que se juega aca, y si, la mayoría son chistes sexuales y groseros, pero es claramente lo que vemos normalmente en una de estas. El elenco es de primera pensando en el género del que se trata y demuestran tiener una muy buena química en el film. La cinta está protagonizado Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill, claramente veteranos de la comedia a esta altura, acompañados por un comediante casi novato en el cine, Richard Ayoade. Con un guion escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg (“Supercool”, “Pineapple Express”)  y dirigida por el comediante Akiva Schaffer, “The Watch” llegara a los cines estadounidenses el 27 de Julio, aunque aún no hay una fecha definida para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario