15 de mayo de 2012

4 minutos de “El Sorprendente Spider-Man”


Parece que la gente de Sony/Columbia/Marvel se quiere asegurar de que esta nueva versión del hombre araña tenga un enorme público porque durante el programa “America´s Got Talent” soltó un nuevo trailer para la película, de nada menos que 4 minutos de duración, en los cuales vemos bastante material nuevo.

Empezando por una secuencia prácticamente completa que nos da el avance, estoy empezando a sentir que nos están mostrando demasiado para conseguir más salas llenas pero están olvidando el efecto que la cinta tendrá sobre el público si se muestran los mejores momentos en los avances. Lo mismo me está pasando con el próximo film de Ridley Scott, “Prometheus”, ya que nos han dado demasiado material que ciento que arruinara las sorpresas en la sala. Por esto, este avance es lo último que veré del film hasta su estreno el próximo 3 de Julio.

Aun así, este avance es genial, nos da todo lo que podríamos pedir en una película de Spider-Man sin parecerse mucho a los films anteriores. Hasta podría agregar que la misma tiene el potencial necesario para poder igualar o hasta mejorar a las primeras dos entregas. Nos dan más acción, efectos realmente sorprendentes y un poco de humor por parte de un Peter Parker bien elegido como es Andrew Garfield. Además, la encuentro una buena oportunidad para ver un buen 3D, ya que los trailers en este formato me han dejado bastante boquiabierto.

“The Amazing Spider-Man” se estrenara mundialmente el 3 de Julio de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario