26 de abril de 2012

Mucho más material de “Los Vengadores”


Ya que solo faltan unas horas para su estreno, me pareció el momento perfecto para hablar de todo el material que Marvel ha dejado para su más enorme producción durante esta semana. Desde fotos a una escena extra, este post estará cargado de material de “Los Vengadores” que dejara a todos contentos hasta que puedan ver la cinta tan esperada.

Empezando con las noticias entonteces, parecería que a pesar de que la película ya fue vista por varios y tuvo su premiere, la cinta enseñada no habría sido el producto final ya que a unas pocas semanas de su estreno se revelo que los actores debían volver al set para filmar una escena más. Ocurrió durante una conferencia de prensa, cuando sobre el final Robert Downey Jr declaro que el elenco y equipo del film iban a filmar una última escena luego de la conferencia. A pesar de que el público se rio al oírlo, Downey dijo que no estaba bromeando y se podía notar por como el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige estaba bastante irritado después de que Downey hablara. A pesar de que esta declaración fue negada, Mark Ruffalo revivió este rumor afirmando lo siguiente:
“Vamos a filmar una escena esta noche. No estoy seguro de donde ira. Todo lo que sé es que alguien entro con la ropa y dijo `Aquí está el vestuario. No sabemos dónde vas a estar o que vas a hacer.´ Entonces dije, muy bien, ¿cuándo hacemos esto? `Hoy después de que terminemos´.”
Entonces, con este hecho solo queda cuestionarse que faltaría en la película que era tan importante para volver al set, y creo tener una idea de que puede ser. Todos recordamos que estas últimas películas de Marvel han tenido algún tipo de escena final luego de que los créditos acaben y durante la premiere de “Iron Man” en 2008, la película no contenía la escena final en la que Nick Fury (Samuel Jackson) le informaba a Tony Stark (Robert Downey Jr) sobre Los Vengadores, la escena que comenzó todo esto la verdad. Dicho esto, me parece que en este caso podemos esperar algo parecido con “Los Vengadores”, una escena al final que nos anticipe lo que Marvel está preparando para el futuro, por lo que diría que estén atentos a los créditos en esta también.

Pasando ahora a un material visual, si, encontramos un par de nuevos avances destacables estos días, así como clips geniales, pero lo más interesante fue un video que muestra un detrás de cámaras de la película. En este, vemos a los actores practicando sus escenas y  combates, vemos los procesos elementales de varias escenas así como también encontramos una cantidad de pantallas verdes que luego veremos llenas de efectos impresionantes. Es un buen acercamiento a lo que es filmar una película de enorme calibre como es esta. A continuación pueden ver los videos destacados.

EL RESTO DEL CONTENIDO A CONTINUACIÓN (Más Información)

Detrás de Cámaras:


Avance de TV:


Clip 1:


Clip 2:


Clip 3:

Por último, si todavía tienen lugar para más, Marvel soltó más de 40 imágenes nuevas de la película en las que encontramos de todo, la verdad. Les dejo entonces una galería debajo con, bueno, más de 40 imágenes…
























No hay comentarios:

Publicar un comentario