17 de abril de 2012

Los nuevos posters de “El Sorprendente Hombre-Araña”

Además de “Los Vengadores”, Marvel tiene preparado otro film para este año, el reinicio de Spider-Man, “El Sorprendente Hombre-Araña”. Las primeras dos entregas de Spider-man son en mi opinión películas de superhéroes excelentes pero en cuanto a la tercera entrega… bueno digamos que no puedo decir lo mismo. Entonces pienso, capaz que es muy temprano, pero me parece que darle un nuevo tono al hombre-araña era la única forma de traerlo devuelta a la pantalla grande por lo que en parte no estoy muy enojado en cuanto a lo que intenta Marvel con esta propuesta.

¿Qué cambios encontramos? Bueno, principalmente encontramos 2 cambios bien grandes, su tono más serio y oscuro, y la participación de Andrew Garfield como el héroe del título. El primer aspecto no me convence del todo pero Garfield me da un poco más de esperanza, por su parecido con el personajes así como por el hecho de que es un buen actor y quizás pueda agregar un extra a un personaje interesante pero poco desarrollado.

Esta semana, la película estrena un par de posters, los cuales por suerte se ven muy bien con un tono oscuro combinando los colores del héroe y una gran toma de la ciudad. Es un alivio ver una buen poster para la película porque muchos de los otros afiche promocionales eran realmente deplorables y no reflejaban lo que intenta darnos el film, una cinta más oscura y seria en comparación con la trilogía anterior.

La cinta cuenta con la participación del mencionado Andrew Garfield acompañado de Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary y Martin Sheen mientras que la cinta es dirigida por Marc Webb (una elección interesante), el director de “500 dias con ella”. En cuanto a su estreno, bueno, al parecer estaría llegando a nuestras salas el próximo 3 de Julio.

LOS POSTERS A CONTINUACIÓN



1 comentario:

  1. En lo personal esta película me gustó mucho, me parece una buena elección de director y de actores, sobre todo por Emma Stone, ella me parece una excelente actriz, y no me decepcionó con su papel como Gwen Stacy.

    ResponderEliminar