28 de abril de 2012

Las primeras fotos oficiales de “Django Desencadenado”














La promoción de la obra más reciente de Tarantino arranco temprano con la aparición de su primer poster hace solo unas semanas y como al parecer el estudio no quiere que se olvide que el film llegara este año ahora nos dejan ver el primer vistazo a Leonardo DiCaprio, Jamie Fox y Christoph Waltz en sus papeles.

Respecto a las imágenes, estoy más que contento, casi sorprendido la verdad. Empezando por DiCaprio, que puedo decir más que, GENIAL. Se ve como un villano amenazador y al mismo tiempo parece que tiene ese carisma que Tarantino logra poner en todos sus personajes. Por esto, creo que podremos ver otro villano como Hans Landa, a quien nos presentó en “Bastardos sin Gloria”, un personaje absolutamente despreciable que de alguna forma querías seguir viendo por más tiempo, aunque a eso habría que darle crédito sobre todo a Christoph Waltz, quien lo interpreto. Hablando de Waltz entonces, lo vemos más abajo junto al protagonista de la cinta, Jamie Fox quien interpreta a Django. Si bien no me emociona tanto como la imagen anterior, esta imagen nos muestra a Waltz y a Fox como el clásico dúo de antihéroes, que a decir verdad, con solo ver la foto puedo notar que probablemente tengan una gran química.

Como otro elogio se ve que se trabajó mucho en los vestuarios que se ven excelentes usando colores muy diferentes aprovechando la típica ropa de los westerns. Si todavía no saben bien de que va y para tener más idea sobre los personajes en la película, pueden leer el argumento oficial de la misma abajo, el cual a pesar de ser largo no arruina mucho de la historia, según comunica la gente que ha leído el guion.

Ambientada en Sur 2 años antes de la Guerra civil, “Django Desencadenado” es estelarizada por el ganador del Oscar Jamie Fox como Django, un esclavo a quien su brutal historia lo lleva cara a cara con el cazador de recompensas alemán Dr.King Schultz (Christoph Waltz). Schultz está en busca de los hermanos Brittle, y solo Django puede guiarlo hasta su recompensa. El inortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de que lo liberara cuando capture a los Brittles – muertos o vivos.

Schultz libera a Django tras cumplir su objetivo, pero ambos deciden seguir por el mismo camino. Schultz decide cazar a los criminales más buscados del sur con Django a su lado. Adquiriendo habilidades de caza vitales, Django sigue enfocado en una meta: buscar y rescatar a Bromhilda (Kerry Washington), su esposa, a quien perdió en un intercambio de esclavos.

La búsqueda de Django y Schultz eventualmente los lleva a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland” una plantación donde se organizan batallas entre esclavos como deporte. Mientras investigan la plantación se darán cuenta de que si escapan con Broomhilda, deberán elegir entre independencia y solidaridad, entre sacrificio y supervivencia… 

Pero en fin, en cuanto a las fotos, quede más que satisfecho. Es el mejor primer vistazo que podríamos haber tenido y supongo que solo habrá que esperar para ver si mi anticipación es respuesta por parte de la cinta cuando se estrene en diciembre (o capaz que quedara pendiente para el principio del 2013 aca).

LAS IMÁGENES DESPUÉS DEL SALTO (Más Información)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada