12 de abril de 2012

Las nuevas imágenes de “The Dark Knight Rises”


El 2012 tiene una gran cantidad de estrenos interesantes por venir, pero incluso desde Tarantino a James Bond, si hay uno en especial que tiene a todos inquietos es “The Dark Knight Rises“ (El Caballero de la Noche Asciende), la tercera y última entrega en la reinvención de Batman por Christopher Nolan (El Origen) y su equipo.

Esta última parte se sitúa 8 años luego de su predecesora (Batman: El Caballero de la Noche) y pone a Batman (Christian Bale) frente a Bane (Tom Hardy), un enemigo poderoso e inteligente que se enfrentara al hombre murciélago por la suerte de Ciudad Gotica. Además de Bane, otro personaje del comic entra en la historia, Gatubela (Anne Hathaway), pero no como enemiga, sino como una aliada para Bruno Díaz.

Ha habido rumores por todos lados en cuanto a lo que sucederá en la historia, especialmente en cuanto a su final y la cuestión que rodea la posible muerte de Batman pero en cuanto a oficial, no hemos visto más que un par de posters y un par de trailers, pareceria que están manteniendo todo muy en secreto en cuanto a que material es revelado. Pero por ahora habrá que conformarse con una serie de fotos que llegan desde Entertainment Weekly.

Nolan dirige la culminación de esta atrapante historia con un guion escrito por el mismo, su hermano, Jonathan Nolan y David S. Goyer. Además de Bale y Hathaway, en el elenco vemos nuevas caras así como veteranos de la trilogía, entre estos nombres encontramos a Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Michael Caine y Morgan Freeman entre muchos otros. “The Dark Knight Rises” tendrá su estreno en Uruguay una semana después que en Estados Unidos el próximo 27 de Julio.


EL RESTO DE LAS IMÁGENES LUEGO DEL SALTO



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario