11 de abril de 2012

James Bond saca sus armas en las nuevas fotos de “Skyfall”

















Este años se celebran 50 años desde que “Dr. No” se estrenó en cines, 50 años de James Bond. Con este acontecimiento, “Skyfall”, la nueva aventura del agente secreto esta obteniendo una especial atención entregándonos videos de producción, información detallada y diversas entrevistas con el elenco. Ahora, a un poco más de 6 meses de su estreno, nos entregan 10 fotos nuevas en las que vemos un poco más de Bond en acción, así como un par de fotos del resto del elenco, aunque aún me dejan con ganas de ver el vistazo oficial de Javier Bardem.
      
Sin mucho más detalle todavía, la trama pone a prueba la lealtad entre Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench), mientras que su pasado vuelve para atormentarla. Además, MI6 se ve atacada por una amenaza  que 007 debe identificar y destruir sin importar que tan personal sea el costo. No dice nada aun, pero el argumento al menos parece darle un poco más de importancia a M, un personaje más que interesante que merecería mas desarrollo.

Además de Craig y Dench, en el elenco encontramos a Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Albert Finney, Helen McCrory y Bardem como el villano de la cinta, Silva. Aun no se sabe cuándo podremos ver un trailer, pero dudo que falte mucho. “Skyfall” se estrenara el primero de Noviembre, un alivio ya que en un principio no nos llegaría hasta diciembre.



EL RESTO DE LAS FOTOS LUEGO DEL SALTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada