13 de abril de 2012

El primer trailer para “Looper”


Hace un par de días hice una breve presentación de uno de los proyectos más interesantes para este año, “Looper”. Rian Johnson (“Brick”, “Los Hermanos Bloom”) dirige esta inteligente historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis que estrena su primer trailer luego de tanta espera por muchos.

El argumento nos explica que en 30 años, los viajes en el tiempo serán posibles, esto permite introducir el concepto de Looper, un asesino en el presente que elimina a los objetivos del futuro en cuanto los mismos son enviados a su época. Pero cuando desde el futuro quieren acabar con un Looper llamado Joe (Joseph Gordon-Levitt) envían al Joe 30 años más viejo en su búsqueda. Esta situación pondrá a Joe en un gran problema, ya que es buscado por sí mismo, alguien que conoce todos sus movimientos y que también sigue la primera regla de un looper, nunca dejes escapar a tu objetivo.

Este trailer es todo lo que podría esperar para una cinta así, y solo con este estaría listo para ver la película. El avance presenta su argumento de forma simple y atrapante, así como también deja ver que tendrá grandes cantidades de acción con Willis y Levitt teniendo diversos enfrentamientos. Además, es increíble lo detallado que parece el universo creado por Johnson, ya que se puede ver que la idea principal está muy bien pensada y desarrollada con solo 2 minutos de trailer.

Además de Levitt y Willies, en la película también veremos a Emily Blunt, Paul Dano, Jeff Daniels y Piper Perabo. Se estrenara el 28 de Setiembre en Estados Unidos, aunque no hay fecha de estreno confirmada para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario