9 de abril de 2012

El primer trailer para el remake de “El Vengador del Futuro” (Total Recall)


Hemos tenido una gran cantidad de remakes últimamente y ahora es el turno de un clásico de los 90, “Total Recall”. Conocida en nuestro país como “El Vengador del Futuro”, esta nueva  interpretación del film protagonizado por Arnold Schwarzenegger sigue a Douglas Quaid(Colin Farrell), un obrero que como escape de su frustrante vida decide tomar el viaje que ofrece Rekall, una compañía capaz de transformar sueños en memorias reales. Peor para su sorpresa el procedimiento falla terriblemente y Douglas se vuelve un fugitivo buscado por la policía. La línea entre la fantasía y realidad es desafiada mientras Quaid intenta descubrir cuál es su verdadera identidad y su verdadero destino.

Como la historia se ubica en el futuro, esta cinta se beneficia más que nada de los efectos especiales modernos y el trailer no solo muestra eso sino que pone más énfasis sobre las escenas de acción que sobre su interesante argumento. Parecería algo más elemental que la cinta original aunque podemos ver un claro juego entre lo que es real y lo que no lo es, un elemento visitado recientemente en “El Orgien” o “8 Minutos antes de Morir”, por nombrar algunos y aunque no espero lo mismo, si me gustaría encontrar un argumento ingenioso entre tanta acción.

Además de Colin Farrell, completan el elenco Kate Beckinsale(Inframundo), Jessica Biel(El Ilusionista) , Bill Nighy(Furia de Titanes 2) y Bryan Cranston(Breaking Bad), mientras que Len Wiseman (“Inframundo”,“Duro de Matar 4.0) dirige. “El Vengador del Futuro” llegara a nuestros cines el próximo 10 de Agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario