12 de abril de 2012

El poster para “Django Desencadenado”, lo nuevo de Quentin Tarantino


Personalmente, después de “Bastardos sin Gloria”, pensé que Tarantino no podría superarse a sí mismo pero al parecer quizás tenga que tragarme mis palabras. Un elenco enorme, un género que conoce bien y un guion del cual no se hace más que alagar diciendo que es lo mejor que Tarantino ha escrito.

“Django Unchained” es un western centrado en un esclavo (Jamie Fox) quien tras ser liberado va en busca de Broomhilda (Kerry Washington) su esposa esclava. Unido a King Schultz (Christoph Waltz) un caza recompensas alemán quien lo ayudara a acabar con Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), un malvado dueño de una plantación.

Tarantino ama los westerns y siempre agrega aspectos de los mismos en muchas de sus cintas pero nunca había hecho uno, por lo que este proyecto es increíblemente interesante por juntando lo que sabe Tarantino de westerns, su gran dirección y sus excelentes diálogos, esta tiene todo para ser un clásico.
 El elenco también cuenta con Samuel Jackson, Gerald McRaney, Kurt Russell, Don Johnson, Tom Savini, RZA, Sacha Baron Cohen, entre otros. La cinta se estrenara el 25 de diciembre en Estados Unidos, aunque, dudo que la veamos para navidad por aca.

EL POSTER LUEGO DEL SALTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada