2 de abril de 2012

Ashton Kutcher sera Steve Jobs en “Jobs”


Todos se preguntaban hace un tiempo sobre quien seria el encargado de protagonizar la biografía de Steve Jobs, y esa pegunta por fin se responde, bueno en parte…

Cuando se hablaba de un film sobre la vida del co-fundador de Apple, siempre nos habíamos referido a lo conocido como una adaptación de la biografía del mismo, escrita por Aaron Sorkin (La Red Social) que tendría su estreno en los próximos años, pero esta noticia nos deja claro que habrá dos cintas sobre la vida de Steve Jobs en el futuro.

“Jobs” es un proyecto independiente dirigido por Joshua Michael Stern que sigue el camino de Steve en su época como hippie hasta su vida como co-fundador de Apple. Pero lo mas importante es el hecho de que ya se a elegido al actor que interpretara a Jobs, y es nada menos que la nueva estrella de “Two and a Half Men”, Ashton Kutcher.

Si, a primera vista me parece que cualquiera pensaría ¿debe ser una broma?, y eso fue lo primero que pensé al ver la noticia siendo encima primero de Abril (El día de los inocentes en Estados Unidos), pero al parecer, a esta altura se descarto esa posibilidad. Pero como esta cinta no es aquella prometida, escrita por Sorkin y será  algo más indie, que contara en parte su temprana historia y ahí esta la clave teniendo en cuanta el enrome parecido entre Jobs de joven con Kutcher, no hace falta mas que ver la foto superior. A pesar de que en mi opinión no es la mejor de las elecciones para el papel, creo que Kutcher podría sorprender a más de uno y demostrar quizás de lo que puede hacer con un papel más serio, y sino, al menos tiene el parecido a su favor.

No hay ningún dato sobre el resto del elenco de la película pero Kutcher empezara a filmar en su descanso de “Dos hombre y Medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada