8 de abril de 2012

Algo Original: “Looper”


Creo que fue hace 2 semanas mientras pasaban los avances antes de “Los Juegos del Hambre” cuando escuche a alguien decir “no viene nada nuevo, son todas continuaciones”, y tenía tanta razón. A pesar de que uno ya se va acostumbrando, hay que admitir que es muy difícil ver material original hoy en día, o que al menos intente algo nuevo.

A pesar de que su nombre no sea muy conocido aun, Rian Johnson es un director excelente que nos ha dado dos grandes películas (“Brick”, “Los Hermanos Bloom”) y ahora nos presenta una historia realmente original e inteligente la cual es una promesa muy grande para este año, presento entonces “Looper”.

“Looper” nos ubica en un futuro donde los viajes en el tiempo son posibles pero ilegales. Cuando una mafia necesita deshacerse de alguien, lo envían 30 años en el pasado donde un “looper” (un asesino contratado) lo espera para acabar con él, haciendo que el objetivo deje de existir en el futuro.  Joe (Joseph Gordon-Levitt) se hace rico trabajando como “looper”, pero cuando la mafia para la que trabaja decide que es tiempo de eliminar a Joe, la misma envía al Joe del futuro para que acabe con el del pasado.

Ya podemos ver el poster y las primeras fotos para “Looper”, en estas vemos a un Joseph Gordon-Levit retocado para parecerse a un Joe más viejo interpretado por Bruce Willis, a quien también podemos ver en el material promocional. En cuanto a su primer trailer, aún no se ha visto el mismo pero eso está por cambiar cuando lancen el primer avance en la red este 12 el Abril, un avance que ha tenido la siguiente respuesta por algunos de los afortunados que ya lo vieron:

“Looper parece ser como blade runner. Estilo cool, vibra cool.” - RobertFure (FilmSchoolRejects)

Además de Willis y Levitt, en el elenco también encontramos a Emily Blunt, Paul Dano, Jeff Daniels, Piper Perabo y Noah Segan. La cinta no se exhibirá hasta el 28 de setiembre en Estados Unidos y quizá podremos verla ennuestro país antes de que el año termine, esperemos. 

EL RESTO DE LAS FOTOS Y EL POSTER LUEGO DEL SALTO
El director Rian Johnson en lo que parece ser una máquina del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario