13 de marzo de 2012

Primeras opiniones sobre “Los Juegos del Hambre”


Por tan cerca que este su estreno no hemos visto tanto de esta esperada adaptación, hemos tenido trailers y varias fotos pero aun así nos esconden lo que será la parte más interesante de la película, los juegos en sí. Esto es muy peculiar teniendo en cuenta de que el film trate de eso, pero así como es raro también diría que es una grandiosa idea, ya que nos dejan sin idea de lo que nos depara, lo que asumo será la segunda mitad de la cinta.

Pero al menos se mostró un poco de vida, ya que esta semana se levantó un embargo por parte del estudio que permitió que sean publicadas en Twiter las opiniones de los primeros en ver la película. Por suerte la respuesta del público fue positiva y aquí están algunas de esas opiniones.
“He visitado Los Juego del Hambre. Y fue asombroso. Creo que ame la pelicula, fue tan buena como el libro. Tubo un toque épico como El señor de los Anillos sobre el final.” – Alex Billington (FirstShowing.net)
"Completamente sorprendido con Los Juegos del Hambre. La Ame. Oscura, exitante, una alegoría ambigua de ciencia ficción. Otra asombrosa actuación de J.Lawrence.” – Jeremy Smith (Ain´t It Cool News)
“Aparentemente ahora puedo decirte que Los Juegos del Hambre es bastante genial. Aparentemente.” – Drew McWeeny (Hitfix.com)
 “Coincido con mis colegas en decir que Los Juegos del Hambre esta tremendamente pensada, es emocionante, bien actuada y que engancha emocionalmente.” – Todd Gilchrist
Sin duda estos comentarios dan más esperanza sobre lo que espero que sea el film, especialmente el simple hecho de que se mencione que es una película más oscura, algo que merece teniendo en cuenta el argumento de la propuesta.

Para agregar a todo esto últimamente hemos tenido la posibilidad de ver nuevos clips de la película, nada muy revelador, pero lo suficientemente interesantes para que estemos en el cine este próximo 23 de Marzo, cuando el film llegue a los cines. Pueden ver los clips a continuación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario