22 de marzo de 2012

Nuevo trailer de “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”


Luego de cintas como “Cowboys & Aliens”, es difícil sorprenderse con un título y su trama pero difícil no es imposible, aquí esta entonces el nuevo avance de “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” (“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”).

Basada en la novela de Seth Grahame-Smith del mismo nombre, la cinta en cuestión, como tan bien lo pone el título cuenta como el ex presidente cazaba vampiros durante una temprana edad y aparentemente por el trailer acompañado de una fuerza sobre humana y pegando saltos imposibles, así como suena.

Este segundo vistazo deja al film bien parado poniendo especial énfasis en la acción (lo más atractivo que ofrece además de su extraña trama), en la que se  utiliza el clásico slow-motion, quizás hasta de más. Además, se nos ofrecen unas tomas inventivas, que muestran la especial atención sobre la cinematografía, algo que no pensaría que decir sobre la cinta. Como muchas otras y como algo negativo, el trailer hace que la película parezca muy oscura, visualmente hablando, y parecería un error el exhibirla en 3D, pero las ganancias siempre vienen primero supongo.

Timur Bekmambetov (“Se Busca”) dirige un film que se ve interesante y entretenido, digno de ser producido por Tim Burton. El elenco esta compuesto por Benjamin Walker como el protagonista, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Marie Elizabeth Winstead y Rufus Sewell.  La cinta tiene previsto su estreno en Norteamérica para el 2 de Junio, mientras que probablemente pasara un tiempo antes de que la podamos ver por nuestros cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario