8 de marzo de 2012

La primera imagen de “El Llanero Solitario”

Gore Verbinski (“Piratas del Caribe”, “Rango”) dirige esta adaptación del antiguo programa de radio y televisión con el mismo nombre. El proyecto tardo mucho en ser confirmado, sufriendo cambios en su presupuesto ya que se consideró el hecho de que no sería una buena inversión. Pero por fin ha comenzado la filmación de la cinta, y con ella también nos llega la primera imagen oficial.

La misma muestra a Armie Hammer (“Red Social”, “J.Edgar”) como el personaje del título y a su fiel compañero indígena Toro (Tonto en la versión norteamericana) interpretado por Johnny Depp. El film fue descrito como un Don Quijote desde el punto de vista de Sancho Panza y esta idea se define mejor a partir del argumento oficial.

“El Llanero Solitario es una aventura llena de acción y humor, en la cual el famoso héroe enmascarado es traído a la vida mediante nuevos ojos. El guerrero nativo americano Toro cuenta las historias no contadas que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de justicia – llevando a la audiencia en un tren de épicas sorpresas y fricción humorística mientras los dos héroes deben aprender a trabajar juntos y a pelear contra la codicia y la corrupción“.

Sin haber visto más, la foto se ve interesante, pero es el director Gore Verbinski quien me mantiene atento más que nada por lo que logro hacer con las primeras tres entregas de “Piratas del Caribe” y “Rango”, siendo esta ultima un excelente y clásico western, algo que no se ve seguido y que espero que este proyecto sea.

El elenco también cuenta  con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Boham Carter. El film tiene como fecha de estreno el 31 de Mayo de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario