26 de marzo de 2012

El primer avance “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2”

Se piense lo que se piense sobre la misma, hay que admitir que la saga crepúsculo se ha convertido en un evento cinematográfico enorme gracias a sus incontables fanáticos en todo el mundo que la han hecho una franquicia billonaria, por lo que le guste a uno o no su última entrega será un estreno importante para el 2012.

Esta segunda parte sigue la historia desde el último momento de la primera, retomando la historia de Bella, quien debe acostumbrarse a su nueva vida como vampira, así como proteger a su hija quien aún no es aceptada por los Volturi.

El elenco obviamente se mantiene, así como su director Bill Condon (“Amanecer Parte 1”, “Dreamgirls”) quien se encargó de lo que mi opinión es la peor entrega en la saga y miren que da para hablar, pero por lo menos espero que logre algo un poco más interesante de esta última parte. La saga creada por Stephenie Meyer llegara a su fin este próximo 16 de Noviembre cuando “Amancer Parte 2” llegue a los cines.

5 comentarios:

  1. yo pienso que la primera estuvo re buena y la segunda ya mire e trailer y por lo poco que vi va a ser una esplocion en lo cine del uruguay no me la perderé el primer dia yo estaré en el cine

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que la primera estuvo re buena y la segunda ya mire e trailer y por lo poco que vi va a ser una esplocion en lo cine del uruguay no me la perderé el primer dia yo estaré en el cine

    ResponderEliminar
  3. yo soy twilighter y voy a estar en primera fila con mis amigas para verla no me la pierdo por nada loa amo!

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si aqui la estrenan el mismo dia..xq yo fui x el cine de paysandu y no habia nada..gracias

    ResponderEliminar