18 de marzo de 2012

El nuevo trailer de “Prometheus”, lo nuevo de Ridley Scott



Como todos lo están diciendo, Ridley Scott vuelve al género que ayudo a revolucionar con la excelente “Alien” y nos ofrece algo que no es precisamente una precuela de la misma, pero si tiene alguna similitud, aparece entonces, “Prometheus”.

Dejando varios misterios y preguntas con su primer trailer, este segundo nos da algunas respuestas, pero deja aún mucho más por descubrir y pone mi anticipación por el film en lo más alto.

Es sin duda un trailer genial, bien editado, que mantiene nervioso manejando la música más intensamente al acercarse al final. Tampoco comete el error de muchas películas similares y ese es el de mostrar demasiado, nos devela imágenes asombrosas y flashazos de todo lo que podremos ver en esta perfecta muestra de ciencia ficción.

El argumento sigue a un grupo de exploradores que descubren una pista de los orígenes de la humanidad en la Tierra, llevándolos por un peligroso viaje a uno de los rincones más oscuros del universo.  Ahí, ellos deberán pelear una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Michael Fassbender (X-Men Primera Clase) protagonizan el film acompañados por Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spal, Guy Pearce y Patrick Wilson. “Prometheus” se estrenara el 8 de Junio en Estados Unidos y probablemente nos llegue en Agosto, es una propuesta que habrá que tener en nuestro radar para este año.

El excelente trailer a continuación, así como una versión más corta del mismo que fue lanzada más temprano con distinto material.



No hay comentarios:

Publicar un comentario