6 de marzo de 2012

El nuevo trailer de “Los Hombres de Negro 3”


Esta semana por fin tuvimos la oportunidad de ver un trailer mas largo para esta tercera parte que tanto ha tardado en concretarse. Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a encarnar a los agentes J y K de los hombres de negro en lo que parece ser una aventura en el tiempo.

Este trailer rebela bastante mas del film mostrándonos un poco más de humor introducido más que nada por el hecho de que gran parte de la cinta ocurrirá en el pasado y esto se presta para varios chistes, algunos más obvios que otros. El avance también nos ofrece mas escenas con Josh Brolin interpretando a un joven agente K, lo mejor del trailer por lejos.

Por últimos voy a agregar que por lo poco que vemos a Tommy Lee Jones parecería que Brolin es un remplazo para futuras secuelas, pero es solo una teoría hasta que veamos la cinta el próximo 25 de mayo.




Esta no fue la única noticia que tuvimos de esta tercera entrega, ya que el director Barry Sonnenfeld (Los Hombres de Negro 1 y 2) comunico lo siguiente para la revista Empire:

“Sabíamos al comenzar la película que no teníamos un segundo o tercer acto terminado. ¿Fue eso responsable? La respuesta es, si a la película le va bien como creo que le ira, entonces fue una idea genial. Si es un fracaso total, entonces fue un idea muy estúpida”.

“Fue una producción de locos. Teníamos a un escritor escribiendo las palabras a solo momentos de que los chicos las tuvieran que decir. Yo no creo que esa sea la forma de hacer una película. Pero he visto un primer corte y estoy realmente sorprendido de lo bueno que fue”.

Supongo que su ultima frase me da un poco de esperanza pero nada de lo demás lo hace, diálogos inventados en el momento y un argumento a medio terminar, eso suena muy mal y por lo general nunca sale bien, pero si el director tiene tanta fe supongo que habrá que poner, eso, esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario