14 de marzo de 2012

El nuevo trailer de “Battleship”


He seguido esta propuesta desde sus primeros rumores, no por su atractivo, sino por lo ridículo que suena el basar una película en la batalla naval. Pero dicho esto, admito que me saco el sombrero ante lo que parece ser una película de acción sin mucha trama pero grandes escenas de acción.

Me costó admitirlo pero este trailer deja bien claro lo que quiere ser mostrandonos explosiones, alienígenas y destrucción en un despliegue de efectos especiales que hasta llegan a cansar. No defiendo el hecho de no tener mucha trama pero nunca viene mal una película para desconectar el cerebro y disfrutar de un gran nivel visual, y este parece ser ese film para este año.

Taylor Kitsch (John Carter) vuelve a cargar con una posible franquicia ya que protagoniza el film junto con Rihanna y Liam Neeson. Todos ellos interpretan a oficiales navales que tras descubrir una invasión extraterrestre deben defender el planeta antes de que sea destruido.

Pero este trailer no solo me da confianza, también me da la impresión que quizás toda la acción que vemos aquí es toda la acción que veremos en el cine cuando se estrene, es un problema muy común y que espero no pase esta vez. Captaron mi interés, espero no fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario