30 de marzo de 2012

El nuevo logo de Superman para "Man of Steel"



Han pasado unos 6 años desde que vimos a Superman por última vez y digamos que no fue la mejor de las experiencias (Superman regresa), ahora el director Zack Snyder (300, Watchmen) nos ofrece una nueva chance de ver al famoso superhéroe en “El Hombre de Acero”. Hay mucho que se hablado sobre este proyecto, sobre el elenco, el titulo e incluso el traje que llevara el héroe titular, pero realmente no habíamos tenido ninguna material oficial hasta ahora con la llegada del icónico logo de Superman modificado para el film.

Sin duda es diferente, se le agrego un par de toques más oscuros y el amarillo característico está casi desaparecido,  y a pesar de no ser exacto, es probable que el mismo refleje un poco sobre el tono que tendrá la cinta, un tono más serio, como el que Christopher Nolan (Quien está involucrado en el proyecto) le dio a Batman en su momento.

Henry Cavill (Inmortales) será el hombre de acero, mientras que estará acompañado por un elenco lleno de estrellas en el que encontramos a Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Amy Adams, Laurence Fishburne y Russell Crowe. Con un guion escrito por David S Goyer (Batman: El Caballero de la Noche, Dark City), basado en un historia creada por el mismo y Nolan (El Origen) y agregando a esto lo que aporta Snyder en lo visual es difícil que la cinta fracase, o al menos eso espero, supongo que es muy temprano para afirmar algo así. “Man of Steel” (El Hombre de Acero) se estrenara el 14 de Junio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario