19 de febrero de 2012

“Transformers 4” llegara en 2014

La cuarta entrega de “Transformers” ya estaba prácticamente confirmada luego de que la tercera entrega recaudara más de un billón de dólares mundialmente. La idea sería darle un nuevo comienzo a la serie, pero teniendo en cuenta esto la sorpresa fue que se confirmó que Michael Bay, el director de todas las anteriores, dirigirá esta también.

Bay confirmo desde su sito lo siguiente:

“Acabo de concluir un trato con Paramount por dos peliculas, pero no serán dos Transformers. 

Primero hare Pain & Gain con Mark Wahlberg y Dwayne ´The Rock´ Johnson. 

Luego hare la próxima Transformers, la cual se estrenara el 29 de Junio, 2014”

 Creo que para reiniciar una franquicia, contratar al mismo director no es la mejor idea, pero también hay que admitir que Bay sabe mucho de acción y en ese aspecto las anteriores nunca fallaron, es solo que Bay no le da la misma atención a los diálogos que a las explosiones. Pero bueno, mientras se pula un poco la historia y se nos presente a otra serie de personajes creo que se podrán mejorar los errores que tenía la trilogía original.

Hablando de los personajes, se confirmó que muchos de los actores no volverían retomar  sus papeles originales en esta cuarta parte, incluso barajando la posibilidad de que ninguno regrese. Josh Duhamel confirmo que no estaría en esta entrega, lo mismo afirmo Shia La Beuf.

El film estaría llegando a las salas de cine el 29 de junio de 2014, por lo que queda un largo tiempo hasta que sepamos más detalles del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario