29 de febrero de 2012

El segundo trailer oficial de "The Avengers: Los Vengadores"

Este nuevo trailer da un nuevo y gran vistazo a lo que será una de las películas más esperadas para este año. ¿Qué es nuevo aquí?, bueno, se nos dan los primeros planos enteros de Hulk así como también  de su alter ego, Bruce Banner (Mark Ruffalo) interactuando un poco más con el equipo. Y hablando del equipo, podemos ver como se forma y los obvios problemas que tendrán entre cada uno al principio, y como jefe del mismo podemos ver un poco más de Nick Fury (Samuel L Jackson), quien al parecer por el avance no es de ninguna manera un personaje de relleno.

Pero más allá de los personajes, el avance también pone énfasis en un punto muy importante que no habíamos visto tanto y ese es la acción y lo espectacular que se ve la misma, es decir el film parece querer crear una especie de épica batalla al más estilo “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” especialmente incluyendo un gusano enrome de metal que destruye todo a su paso, Épico de verdad. Por último, por fin vemos a Loki (Tom Hiddleston) demostrar que es un verdadero villano y debe ser tomado en serio mientras intimida al mismo Samuel L Jackson.

El elenco es su totalidad está formado Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Gwyneth Paltrow Clark Gregg, Stellean Sakrsgard, y Samuel L Jackson. La película llegara a nuestras salas de cine una semana antes que en Estados Unidos, este 27 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario