8 de febrero de 2012

El primer trailer y poster de “The Bourne Legacy”, un spin off de la trilogía Bourne.

Aparentemente, la saga de Bourne necesitaba otra secuela, y sin la participación de Matt Damon no quedaban muchas opciones más que un spin off. El film se centra en otro agente con el reclutado por quienes reclutaron Jason Bourne interpretado por Jeremy Renner (Misión Imposible Protocolo Fantasma). Debo admitir que no le tengo mucha fe a este tipo de proyectos y menos teniendo en cuenta mi amor por las películas de Bourne, pero con el trailer, el elenco y presentando a un nuevo personaje creo que la película tiene bastante potencial.

Otro dato a favor es el hecho de que director de esta propuesta es Tony Gilroy, el guionista de las anteriores entregas así como también de esta. Gilroy también dirigió dos favoritas personales, “Michael Clayton· y “Duplicidad”, películas que sin duda manejan una narrativa complicada e inteligente de una manera interesante y ligera por lo que el aspecto de la trama y dialogo está bastante cubierto en mi opinión.

Estoy bastante feliz con el camino que está tomando la franquicia y espero lo mejor para esta cinta. El elenco es completado con la participación de Rachel Weisz, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac y Edward Norton. “El Legado de Bourne” llegara a los cines norteamericanos el próximo 3 de Agosto. Pueden ver el trailer y el primer poster debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario