24 de noviembre de 2011

Primer vistazo a “Prometheus”, de Ridley Scott

La esperada cinta de Ridley Scott mostro un poco de vida esta semana cuando por fin pudimos ver nuevas imágenes de la misma por parte de la revista Empire. El atractivo va desde el director volviendo a un género que conoce más que bien, hasta el hecho de que la cinta se relaciona en alguna forma a la famosa saga de “Alien” (en la cual Ridley Scott dirigió la primera entrega) y sin aun confirmación de si será una secuela o precuela o solo una especie de spin off, este dato me interesa bastante y creo que le agrega un poco más de misterio a lo que será la película.

Lo más probable es que veamos el primer trailer del film en poco tiempo, quizás incluso antes de que termine este año. El elenco está formado por Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, entre otros. “Prometheus” se estrena en Estados Unidos el 18 de Junio de 2012.


Después de ver las fotos quedo más que asombrado por la increíble producción que esta propuesta lleva detrás y lo excelente que se ve la película en general, es decir solo hay que ver esa enrome cabeza de piedra para darte cuenta de esto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario