6 de octubre de 2011

¿La próxima película de James Bond ya tiene nombre?

Luego de muchos problemas con una de las compañías responsables del famoso espía inglés, por fin ya está casi todo concretado para comenzar la filmación de Bond 23 (Como se le llama por ahora). La filmación comenzaría dentro de poco tiempo y la pregunta que nos hacemos cada vez que se viene una nueva película de la serie, ¿Cuál será el nombre del film?
Primero, ¿Que sabemos del film hasta ahora?, será dirigido por Sam Mendes (Solo un sueño, Belleza americana), Daniel Craig y Judi Dench vuelven a sus respectivos papeles, mientras que Naomie Harris, Ralph Fiennes y Javier Bardem son las adiciones nuevas al reparto.
La ultimas noticias sobre la cinta son que la película tendría como nombre “Skyfall” debido a que Sony habría registrado un par de webs con el nombre skyfall-themovie.net y jamesbond-skyfall.com, a pesar de que no es mucha la evidencia de que este sea el título, parecería que es más que suficiente, ya que no hay otras explicaciones para esto. En mi opinión no es el mejor título pero definitivamente supera al título de la anterior entrega “Quantum of Solace”.
El estreno de esta nueva entrega está fijado para el 9 de Noviembre del año que viene, aunque probablemente llegue con un poco de atraso a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario