13 de octubre de 2011

El trailer subtitulado de la comedia de acción “This Means War”

Por el poster uno puede llegar a pensar que será una buena película de acción con toques de comedia arriba y no tengo ningún problema con una película que no se tome muy en seri mientras sea divertida. Esta descripción es exactamente lo contrario de lo que se presenta en “This Means War”, acá tenemos otra comedia romántica con chistes malos y usados mil veces, hay un ambiente en que todos están bien y hay bolazo tras bolazo por más de 90 minutos.

Sacándome eso de arriba como algo positivo creo que el film puede presentar buena acción ya que el director es McG (Terminator Salvation,), alguien que por lo general cumple en esta área. Y uno nunca sabe capaz que el film es bastante gracioso bueno y me terminare tragando mis palabras, pero el trailer no refleja eso.

“This Means War” está protagonizada por Chris Pine (Star Trek), Tom Hardy (El Origen) y Reese Witherspoon (Agua para Elefantes). La trama sigua a dos agentes de la CIA que tras enterarse que están saliendo con la misma chica deciden ver quien es capaz de quedarse con ella sin decirle nada, pero pronto cada uno intentara perjudicar al otro para poder quedarse con la chica.

Estreno en Estados Unidos: 17 de Febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario