22 de septiembre de 2011

La primera mirada a lo nuevo de Tim Burton: ”Dark Shadows”

Luego de la exitosa pero mediocre “Alicia en el país de las maravillas” Burton nos ofrece algo más en su área, “Dark Shadows”, está se encuentra ubicada un año después de terminada la serie de televisión en que se basa el film.

La serie de TV contaba la historia de Barnabas (Johnny Depp) un exitoso millonario que es transformado en vampiro por una bruja (Eva Green). Luego de lo ocurrido Barnabas es enterrado por la bruja durante dos siglos, para cuando despierta, se encuentra en el año 1972 y su imperio está en la ruina. En su mansión encuentra viviendo a su propia línea familiar, la cual no ha crecido bien ya que cada uno de los miembros de la familia Collins tiene sus propios oscuros secretos.
La foto oficial nos al gran elenco con el que cuenta la cinta, es un excelente primer vistazo teniendo en cuenta ademas que la filmación aún no ha terminado.



De izquierda a derecha en la foto vemos a Helena Boham Carter como la doctora Julia Hoffman; Chloe Moretz como Carolyn Stoddard; Eva Green en el papel de Angelique Bouchard; Gulliver McGrath como David Collins; Bella Heathcote como Victoria Winters; Johnny Depp como Barnabas; Ray Shirley como la señora Johnson; Jackie Earle Haley como Willie Loomis; Johnny Lee Miller como Roger Collins; y por ultimo Michelle Pfeiffer en el papel de Elizabeth Collins Stoddard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario